Carnicería, alimentación, carnes de la Sierra de Guadarrama, Pescado, frutas

t.JPG
t.JPG
IMG_4090.JPG
IMG_4078.JPG
IMG_4084.JPG

Precioso apartamento para cuatro personas en la Plaza de la villa de Rascafría en pleno Parque Nacional de Guadarrama. Dos habitaciones abuhardilladas con velux, baño completo, salón-cocina y terraza útil con vistas a Peñalara y al río Artiñuelo. Ideal para familias o parejas que quieran pasar unos días de relax en al montaña.

 

1669970325080.jpg
1669970325080.jpg
A-(1).gif
A-(2).gif

Bonito apartamento para 3 personas situado en la avd principal del pueblo junto a lugares de ocio, tiendas y centro del pueblo.

Tiene todo lo necesario para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y de los maravillosos parajes que alberga Rascafria.

@elrincondelsanabres

100_0013.JPG

Servicios:

Registro: registro en mano de documentación: solicitudes, licencias, otros. Presencial: de lunes a viernes d e8:00 a 15:00 horas. Plaza de la Villa nº 1 Rascafría. rascafria@rascafria.org

Oficina de atención al ciudadano: envío de todo tipo de trámites con distintas administraciones (ayuntamientos, comunidades autónomas, ministerios, estado..) a través de la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE).

Oficina de atención al consumidor: presencial: segundo lunes de cada mes de 10 a 13 horas. Convenio de la D.G de Consumo y el Ayuntamiento de Rascafría.

Administración electrónica: presentación de escritos, solicitudes y otros con certificado digital de persona física o jurídica a través de las SEDE ELECTRÓNICA

Recaudación: presencial:  de lunes a viernes d e8:00 a 15:00 horas. Plaza de la Villa nº 1 Rascafría. Impuesto sobre bienes inmuebles, impuesto de vehículos de trasmisión mecánica, liquidaciones, pago de puestos/ veladores, licencias. También por SEDE ELECTRÓNICA

Más trámites: obtención de licencias de animales potencialmente peligrosos, tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida, otros.

 

100_0023.jpg

Educación infantil de 0 a 3 años.

centrocivico.jpg

100_0008_2

Punto joven: sábados de 17 a 21 horas: ludoteca.

Ocio Joven: sábados alternos de 10 a 1 h. Talleres de rap, radio….

Informática básica: de lunes a jueves por la mañana.

Aula de Personas adultas : inglés, español para extranjeros, graduación en ESO, acceso a Grado Superior, cultura general.

Teatro, Yoga, Yudo, Baile moderno, Pilates.
Salón de actos exposiciones, salas de actividades, ludoteca.

Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00

Bondades_de_chocolate.jpg

Obrador tradicional de Chocolate donde se trabaja de manera artesanal  con un proceso tradicional de elaboración de los diferentes productos.

Showing 1 - 30 of 70 results
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad