Novillada sin picadores.

Fecha/Hora
Fecha: 15/08/2021
Hora: 18:30 - 21:00

Categoría



Como ya comunicamos desde este Ayuntamiento en anteriores comunicados sobre que actividades se realizarían durante las Fiestas Patronales 2021, analizando su posibles riesgo y entendiendo que el riesgo es bajo por realizarse al aire libre y con espacio suficiente para cumplir con la normativa Covid, hemos decidido realizar el siguiente evento.

El domingo 15 de agosto, día de la Virgen de Gracia, tendremos a las 18h30 una Novillada sin Picadores donde se lidiaran 4 novillos de la ganadería Blanca y Belén Ortega con los novilleros, Miguel Andrades y nuestro novillero local, David Martínez que tomará la alternativa en su pueblo, Rascafría.

Las puertas de la Plaza de Toros se abrirán 2 horas antes y se seguirán todos los protocolos por COVID-19 establecidos por Salud Pública.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el festejo.

Las entradas podrán adquirirse en la misma plaza o en el bar la Taberna en Rascafria, 15€ general y 10€ jubilados y niños, niños menores de 6 años acompañados por un adulto son gratis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad