Sing Star Grease

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha: 16/07/2016
Hora: 22:30

Ubicación
Plaza de la Villa nº1
Plaza de la Villa nº 1 - Rascafria - 28737 - MADRID

Categoría



Sing-Along, la fiesta del cine musical con karaoke, trae ‘Grease’ a  Rascafría

La Plaza de la Villa de Rascafría acogerá gratis, el sábado 16 de julio, el espectáculo que está
haciendo cantar y bailar toda España

Dos actores animarán la proyección la mítica película de John Travolta y Olivia Newton-John

El fenómeno Sing-Along® , que ya lleva dos años de éxitos por toda España, llega a Rascafría con la proyección de ‘Grease’ en la Plaza de la Villa, con entrada libre y gratuita.

Antes del comienzo del espectáculo, los espectadores serán recibidos en un ‘photocall’ de entrada y podrán hacerse fotos con los actores caracterizados como los protagonistas de la película. También allí podrán conseguir un “kit de participación”, que incluye objetos que se utilizarán durante el espectáculo, con los que podrán disfrazarse e interactuar con la proyección: pompones de animadora, pomperos de jabón, pañuelos, peines…

Los  actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para
convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

‘Grease’. Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. Por primera vez en un cine se pueden cantar los temas más conocidos de esta cinta sin temor a no saberse la letra, gracias a los subtítulos de karaoke.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad