Feria Alimentos de Madrid

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha: 05/09/2015
Hora: 10:00 - 15:00

Ubicación
Plaza de La Villa
Plaza de La Villa, 1 - Rascafría - 28740 - Madrid

Categoría



“La Despensa de Madrid” es un mercado itinerante en el que podrás conocer y adquirir, directamente de manos de sus productores, la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid: verduras, carnes, vinos, aceites, quesos, miel, legumbres…

Este año, que celebramos la tercera edición del mercado, podrás descubrir, además,  la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO, que identifica los alimentos madrileños.

El mercado itinerante “La Despensa de Madrid” recorrerá 20 municipios de la Comunidad de Madrid, todos los fines de semana (sábados y domingos), desde el último fin de semana de agosto hasta octubre, en horario de 10 a 15 horas.

¡Acércate y aprovecha para llenar tu despensa con los mejores productos de nuestra región y disfrutar de todo el sabor de Madrid!

Consulta las fechas y los municipios donde estaremos a través de nuestras redes sociales y consultando los siguientes calendarios:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad