Recopilación de buenas prácticas de los Programas de Desarrollo Rural Autonómicos y Nacional en el periodo 2014-2020. Sustitución de calderas de combustible fósil por calderas mixtas de biomasa en District Heating en los edificios municipales de Rascafría, colegio, aulas de infantil, guardería y centro cívico.

RASCAFRÍA

Recopilación de buenas prácticas de los Programas de Desarrollo Rural Autonómicos y Nacional en el periodo 2014-2020. Publicación de la Subdirección General de Dinamización del Medio Rural Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y
Formación Agroalimentaria.

El objetivo de esta publicación es mostrar una selección de treinta buenas prácticas llevadas a cabo en el mundo rural español y celebrar que estas iniciativas novedosas y arriesgadas se han desarrollado con éxito y pueden servir de modelo para ser replicadas. Parte de su financiación ha sido gracias a las ayudas del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) a través de los Programas de Desarrollo Rural de cada comunidad autónoma y del Programa Nacional de Desarrollo Rural para los años 2014 al 2020.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.