Sexta edición de Territorio Sierra Norte Bike Challenge.

Fecha/Hora
Fecha: 16/10/2021 - 17/10/2021
Hora: Todo el día

Categoría



Un año más se celebra el evento deportivo en torno al ciclismo más importante de la Sierra Norte de Madrid. Territorio Sierra Norte Bike Challenge , los días 16 y 17 de octubre en esta, su sexta edición, que tendrá como lugar de salida y llegada de las distintas pruebas la localidad de Rascafría.

Este año Territorio SNBC ha crecido y alberga, además de la clásica Non Stop de 213 km que se desarrolla en el recorrido señalizado CiclaMadrid MTB Tour, tres pruebas más. SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 km con un recorrido espectacular que transcurre en un 85% por pistas y un 15% por carretera, un evento que aspira a atraer a los amantes del Gravel y la tendencia en el ciclismo.

Para las familias y público en general se creó  SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 km que transcurre por el valle de Lozoya. Y finalmente, el domingo, tendrá lugar SNBC Maratón, una prueba de MTB competitiva de 65 km y 1.600 metros de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

Otra de las novedades será la presencia de algunas casetas promocionales e informativas en el lugar de salida y llegada de las pruebas, como la de Sierra Norte de Madrid.

Más información: http://sierranortebikechallenge.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad