Fecha/Hora
Fecha: 17/12/2022
Hora: 17:00 - 18:00

Categoría



DIRECTORES

 

Kara Martín

Tras más de diez años como cantante en The Barbees, Kara Martín nos muestra su pasión por el estilo de música barbershop, siendo el coro su guía en la búsqueda de conocimiento musical. En 2022 finalizó un Máster en Dirección y Pedagogía Coral (Universidad Internacional de La Rioja—UNIR) y ha desempeñado varios cargos en el coro o largo de estos años, siendo nombrada recientemente codirectora. Este ciclo de conciertos Navideños marca su debut en el nuevo rol.

 

Ángel Rodríguez Rivero

Tenor madrileño. Titulado Superior de Canto por el Conservatorio de Valencia. Premiado en distintos Concursos Internacionales de Canto. Como solista ha grabado para los sellos Decca, Bon Giovanni, BBC y RNE. En la actualidad es tenor del Coro Nacional de España. Junto con su carrera como cantante lírico, ha desarrollado una intensa actividad coral, como cantante, formador y director de diversos coros. En el campo de la “música de barbería” (Barbershop Style of Music) tiene una dilatada trayectoria, es miembro fundador de la Asociación Española de Cantantes de Barbershop (SABS) en 2008 y su actual presidente.

Director del coro femenino “The Barbees” desde el año 2010, con el que se ha proclamado campeón de España en tres ocasiones (2014, 2016 y 2018). Fundador y director del coro masculino “Barberidad” desde 2011 a 2015, con el que se proclamó campeón de España en 2012. Es también licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad