DATOS ACTUALIZADOS SOBRE COVID-19 CON FECHA 16 DE FEBRERO EN NUESTRO MUNICIPIO.

Desde el Ayuntamiento de la Villa de Rascafria-Oteruelo informamos de la situación epidemiológica en nuestro municipio con fecha 16 de febrero donde se reflejan un total de 7 casos y una tasa de incidencia acumulada de 420,67 casos por cada 100.000 habitantes.

🙏 Pedimos desde el Ayuntamiento de la Villa de Rascafría y Oteruelo del Valle a todos los establecimientos de nuestro municipio que extremen toda precaución posible y cumplan con todas las medidas de prevención establecidas por Salud Pública, aforo del establecimiento, desinfección, distancia de seguridad, mascarilla..

🙏 También pedimos a todos los vecinos de nuestro municipio que sigan limitando el movimiento a lo estrictamente necesario y se reduzca la vida social al mínimo posible, es momento de quedarse en casa, cómo también recordamos la obligación de respectar las limitaciones y normas establecidas por Salud Pública.

🙏 Es de obligado cumplimiento no salir del domicilio cuando se está en cuarentena por COVID-19, no cumplir con la cuarentena supone infligir las normas establecidas y por lo tanto ser sancionados.

#EstoNoEsUnJuego